Saltar al contenido

Oferta empleo público de 2023

El ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado esta semana la negociación de la Oferta de Empleo Público de 2023 en donde se parte de la idea de crear 67 plazas de Policía Local.

Una vez que las partes lleguen a un acuerdo, este tendrá que ser aprobado por el Gobierno de Zaragoza. Por el momento, los sindicatos se muestran «esperanzados» de que se puedan ir cubriendo las necesidades de las plantillas, y recuerdan que solo en la Policía Local «continúa habiendo más de 200 vacantes», ya que para cubrir la estructura creada en 2008, la ciudad necesita 1.400 agentes.

Cabe recordar que estamos hablando de la OEP de 2023 y que actualmente el proceso selectivo que se está llevando a cabo pertenece al año 2021 y que hay pendiente la convocatoria de 50 plazas correspondientes a la OEP de 2022.

Llegados a este punto hay una premisa que es importante tener en cuenta: se abren años de procesos selectivos en donde es necesario estar preparado/a y con garantías de aprobar.

hay que estar preparados y con garantías de aprobar

Y esto no es algo que se consiga con facilidad. Requiere constancia y esfuerzo. Es por ello que en Academia ISFES preparemos al alumnado bajo tres conceptos de formación:

Enfoque del ejercicio test: en ISFES realizarás numerosos test presenciales y test online en donde te iremos explicando las diferentes formas de preguntar y que aprendas a estudiar en la forma en la que se te pregunta.

Grupos reducidos: Trabajamos con grupos pequeños lo que supone que se avanza y se profundiza en el temario. Actualmente estamos con grupos de opositores de entre 4 y 12 alumnos.

Alta exigencia: En el buen sentido. Nos gusta enseñar. Esto se traduce que te iremos pidiendo un plus de esfuerzo. Además nuestro coordinador está disponible casi 24 horas para las dudas y sugerencias de los opositores. 

Todo esto se une a los diferentes simulacros de examen, casos prácticos online y videos en materia de tráfico existentes. 

A día de hoy ISFES tiene el mayor ratio de aprobados por alumno en el ejercicio test de Zaragoza, batiendo todos nuestros récords el grupo avanzado. 

Ahora bien, si te quieres preparar con nosotros y conocernos más a fondo requerimos de una entrevista previa para valorar tu preparación. Esto se debe a que queremos seguir manteniendo grupos pequeños (entre 4 y hasta 14 alumnos). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *