Saltar al contenido

alto compromiso
alta exigencia
mejor precio

50 plazas de acceso a Policía Local Zaragoza pertenecientes a la OEP de 2022. Nueve de ellas reservadas para movilidad que pasarían a turno libre en el caso de no cubrirse. De continuar con el cronograma de las pasadas convocatorias posiblemente a partir de mayo de 2023 se publicarían las bases (de la OEP de 2022), en julio apertura de instancias y finalmente entre noviembre de 2023 y enero de 2024 el examen test. 

Con unas fechas tan ajustadas es necesario seguir una organización y planificación del proceso selectivo. Para más información contacta con 620403085

grupos reducidos

Una academia pequeña pero potente. Trabajamos con la premisa de conocer, ayudar y motivar al alumno.

enfocado al test

Nos centramos en los aspectos más relevantes de la normativa. Vemos exámenes oficiales y enseñamos a enfocar el estudio al test

aula virtual

Hasta 26 simulacros de examen online con preguntas de alta calidad. Exámenes oficiales.

videos explicativos

Toda la normativa de tráfico explicada en video, paso a paso, como si estuvieras en clase.

grupos reducidos

Al trabajar con grupos reducidos nos permite avanzar y profundizar en aquellos aspectos más relevantes de la oposición. En la actualidad somos una academia que trabaja sobre dos premisas para la preparación de esta oposición: grupos reducidos y enfoque del ejercicio test.

Nuestros grupos de mañana y tarde no superan la veintena de alumnos por eso es muy importante la reserva de plaza para prepararte con nosotros. Actualmente estamos trabajando con grupos de entre 6 y 12 personas. Somos una academia que valora el compromiso y la exigencia. 

menos
es más

te preparamos
para que logres
tu meta

La oposición de acceso a Policía Local requiere un mínimo de un año de preparación constante. Durante todo ese tiempo y proceso el alumno va a adquirir unos conocimientos y unas aptitudes físicas que le van a preparar con garantías para aprobar la oposición a policía local Zaragoza. 

el 100%

Tres clases presenciales a la semana de teoría y dos clases semanales de pruebas físicas para dar el 100%. Realización de test específicos, test presenciales, casos prácticos. Muy importante la asistencia a clase pues al trabajar con grupos pequeños se avanza y profundiza.

Nuestro objetivo es que consigas tu apto. Vente a ISFES. Una de las mejores academias de Policía Local de Zaragoza con una clara metodología y un alto ratio de aprobados. 

Un equipo docente a tu lado

En Academia Oposiciones ISFES contarás con un equipo docente y profesional a tu lado en todo el proceso de oposiciones, teniendo un contacto directo casi 24 horas a través de WhatsApp.

Dónde estamos