Saltar al contenido

Examen policía local Zaragoza 2022

Ante la posible celebración del primer ejercicio de la oposición para policía local de Zaragoza antes de final de año desde la academia ISFES estamos organizando una serie de simulacros de exámenes propios. Estos simulacros de examen se realizan de forma online y presencial. Aunque desde la propia academia siempre hacemos hincapié en la necesidad de realizarlos de manera presencial ya que es la forma más parecida al examen oficial.

A partir de aquí y siendo conocedores de que el verdadero sacrifico parte del opositor, desde ISFES indicamos a nuestros alumnos/as cómo realizar un examen tipo test siguiendo una metodología muy concreta. Hay que tener en cuenta que una de las novedades incluidas recientemente es la de establecer un corte numérico de manera que no van a pasar el examen test más de 196 opositores.

Si seguimos las estimaciones de la anterior convocatoria a este examen no se van a presentar más de 410 personas. De ese número aproximadamente sólo pasaran el examen test el 30%, es decir, 123 opositores. Y eso siendo muy optimistas.

Es por eso que resulta muy importante preparar al opositor/a de cara a los simulacros test de la forma más parecida al examen oficial. El opositor debe aprender a seguir una metodología para enfrentarse al test con garantías; por eso en ISFES trabajamos los simulacros de forma constante varios meses antes de la celebración del examen. 

Por eso que desde ISFES llevamos trabajando más de un año en la creación de más de cincuenta simulacros de exámenes propios de alta calidad y variados en cuanto a contenido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *