Saltar al contenido

Academia policía local

En Zaragoza existen varias academias de preparación de la oposición de Policía Local aunque únicamente ISFES prepara en exclusividad para esta oposición. Es por ello que aplicamos una metodología diferente al resto y que nos ha permitido obtener uno de los mejores ratios de aprobados en las pasadas oposiciones celebradas en el año 2021.

De esta forma el 41% de los alumnos presentados por ISFES a los diferentes procesos selectivos en el 2021 obtuvieron plaza en algún municipio de Aragón.

Esto se debe principalmente a que trabajamos con grupos reducidos y siguiendo una metodología propia.

0%

Estos resultados no son fruto de la casualidad. Como profesionales en nuestra materia exigimos al alumno/a un alto grado de compromiso y exigencia ya que el verdadero esfuerzo parte siempre del opositor/a.

No cabe duda que la superación del ejercicio test es una de las partes más importantes de la oposición a Policía Local. A día de hoy la mayoría de los opositores no supera esta prueba. En ISFES el 35% de nuestros alumnos presentados a la oposición de policía local de Zaragoza en 2021 superaron el ejercicio test. 

Esto quiere decir que la mayoría de opositores/as del grupo avanzado superaron el ejercicio test. Y varios alumnos/as se quedaron a las puertas de aprobar el examen.

superar el test y las pruebas físicas otorgan al opositor grandes posibilidades de aprobar la oposición.

Entonces además de esto ¿qué nos diferencia de otras academias? En ISFES vas a contar con un equipo de profesorado en activo y pertenecientes a Policía Local y Nacional casi en exclusividad para ti. Trabajamos con grupos reducidos; lo que implica avanzar y profundizar en el temario. Nunca vas a estar en aulas con más de 20 personas (en la actualidad trabajamos con grupos de entre 4 y 12 alumnos/as). Ello unido a que las materias se imparten en proyector digital hace que el alumno/a siga el ritmo marcado. 

Todo este proceso de aprendizaje culmina con la realización de numerosos test específicos y su correspondiente explicación para que el alumno enfoque el estudio al tipo de preguntas que se va a encontrar en el examen.

La constancia y el esfuerzo en ISFES tienen recompensas.

ISFESLOGO

Te vamos a ayudar en todas las partes del proceso selectivo y vas a contar con un equipo profesional en activo. Nuestra meta es que cumplas tu objetivo.

ALEJANDRO

coordinador academia policía local isfes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *