Saltar al contenido

Zaragoza inicia la promoción interna de policía local

El ayuntamiento de Zaragoza ha abierto ya los procesos de promoción interna para cubrir las vacantes de Intendente Principal, Inspector, Subinspector y Oficial de policía local Zaragoza. Desde hoy 5 de julio aquellos aspirante pueden echar instancia a través de los cauces reglamentarios. A todas estas plazas de promoción interna hay que sumar las 72 plazas de policía local (54 plazas apilables a 7 más y 11 reservadas para Tropa y Marinería) de libre acceso.

Se trata de una buena oportunidad en donde la preparación es fundamental para afrontar el proceso selectivo con garantías. Otro de los aspectos a tener en cuenta es cómo prepara la oposición de policía local de Zaragoza; centrándote en una metodología que funciona.

partir de septiembre podremos ver cómo son los tiempos que el Ayuntamiento de Zaragoza maneja en los procesos selectivos internos para así establecer una fecha aproximada del examen de oposición. En cualquier caso todo apunta a que a finales de este 2022 habrá examen.

CONTACTA

1 comentario en «Zaragoza inicia la promoción interna de policía local»

  1. Hola, buenos días, estaría interesado en saber si preparáis las oposiciones a Subinspector de la Policía Local de Zaragoza. Si es así, os rogaría os pusierais en contacto conmigo bien en el e-mail jesure@gmail.com o en el teléfono 630974810, os rogaría que por la tarde ya que trabajo en la unidad de noche. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *