Saltar al contenido

Próximas convocatorias de Policía Local

El actual proceso de oposición perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2021 finalizará en pocos meses con la incorporación de 70 nuevos agentes de policía local prevista para marzo de 2024. En dicha fecha culminará un proceso que se inició el 10/06/2022 con la publicación de las bases y que finalizó el 16/06/2023: un año entero en un proceso selectivo. 

Durante los próximos años vamos a tener convocatorias de acceso a policía local en Zaragoza. Prueba de ello es que a pesar de encontrarnos en el tercer trimestre del 2023 queda por materializarse la convocatoria perteneciente a la Oferta Pública de Empleo de 2022; cuya previsión de examen es el primer trimestre de 2024.

Durante los próximos años vamos a tener convocatorias de acceso a policía local en Zaragoza

Y todo ello sin contar también con la Oferta Pública de Empleo de 2023 y cuya celebración se estima para el 2025.

Es importante conocer los tiempos para enfocar la forma de estudiar. Hablamos de que durante los próximos años van a llevarse a cabo en Zaragoza diversos procesos selectivos importantes para el acceso a Policía Local. Es decir, durante los próximos dos o tres años veremos la celebración de dos convocatorias de Policía Local, lo que supone una gran oportunidad especialmente para aquellos opositores que son constantes y mantienen una fidelidad en el estudio.

Con este punto de partida desde ISFES estamos trabajando ya mismo para mantener el mismo ratio de aprobados. Se trata de una tarea difícil porque cabe reconocer que el verdadero mérito pertenece al alumno. No obstante, nos gusta trabajar con grupos pequeños en donde se aprecia rápidamente aquellos opositores que tienen serias garantías para aprobar la oposición. 

Es ahora a partir de septiembre de 2023 en donde prácticamente en algunos aspectos de la oposición vamos a volver a dar un repaso en el temario; como es el caso de la materia tráfico. Centrarnos en la tipología de pregunta es fundamental para avanzar en el temario y hacer un buen examen test. Prueba de ello es que el 69% de los opositores de ISFES superaron el examen test celebrado el 4 de febrero de 2023.

En ISFES nos gusta lo que hacemos y nos mueve la pasión por nuestro trabajo porque en ISFES somos policías que forman a futuros policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *