Saltar al contenido

nuestra academia

Situados en plaza San Francisco realizamos clases presenciales los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana 09:15 a 11:15 horas y tarde de 20 a 22 horas. Contamos con grupos reducidos por lo que exigimos una alta preparación y exigencia. El objetivo es prepararte con garantías para la oposición de policía local

Esto se produce cuando creas equipos de trabajo reducidos (pocos alumnos/as), explicas la materia a través del proyector (lo que permite a todos/as seguir el mismo ritmo) y te enfocas en la preparación del examenResulta muy importante orientar la forma de estudio porque el alumno debe saber qué le piden y cómo se lo piden. Por eso vamos adaptando nuestra metodología a los exámenes oficiales. 

cómo te vamos a ayudar

En ISFES ofrecemos una preparación integral de todas las fases del proceso selectivo, tanto en la modalidad online como en presencial, recibirás una atención personalizada. Al trabajar con grupos reducidos vas a tener casi en exclusividad diferentes preparadores a tu alcance, ya sea en materias teóricas como en la preparación física.

En definitiva nos centraremos en:

    • Prepararte para el examen test
    • Entrenarte para superar las pruebas físicas
    • Prepararte y orientarte para la prueba de personalidad
    • Prepararte para el ejercicio práctico

 

Contamos además con una herramienta para completar la preparación como es nuestro AULA VIRTUAL. En nuestra AULA VIRTUAL vas a encontrar test online, normativa descargable, videos explicativos, infografías, simulacros de examen, test específicos de alta dificultad y una serie de recursos muy útiles para tu oposición. No obstante, debes de ser consciente de que el éxito depende del esfuerzo, sacrificio y un poco de suerte: las dos primeras dependen de ti.

Desde ISFES vamos a exigirte un alto compromiso y exigencia a través de los test, la asistencia a clase, las materias que se impartan y los simulacros. Acudir a clase de forma regular es el primer paso para superar con éxito la oposición. Desde el primer momento te vas a encontrar con la realización de ejercicios test para que enfoques el estudio al tipo de preguntas y formato que se te va a exigir el día del examen.

academia ISFES

grupos reducidos

Temario explicado en proyector para que el alumno/a siga el ritmo los temas que se dan en clase, haciendo hincapié en los aspectos más importantes.

esfuerzo

El entrenamiento y el esfuerzo forman parte del éxito. Nuestros preparadores te guiarán y apoyarán durante todo el proceso de la oposición: somos un equipo

muy cerca de ti

Damos clases en la plaza San Francisco (colegio La Salle) en un aula acondicionada. Buena comunicación con el transporte público.

un equipo con los mismos
objetivos en común

1

Grupos reducidos.

Lo que permite que todos nuestros alumnos/as tengan un nivel alto de conocimientos y permanezcan atentos.

2

Enfocados en lo importante

Verás toda la normativa pero nuestros profesores te guiarán sobre aquellos aspectos que son más importantes y requieren de especial anteción

3

Alta exigencia

Te preparamos con nuestros test específicos de alta dificultad y te mostraremos una metodología de desarrollo.

preparación online

Una de las mejores y más completas aulas virtuales en materia de oposiciones a policía local de Aragón. Aquí encontrarás exámenes oficiales de otros municipios, test online, simulacros de exámenes, test muy específicos, normativa descargable, archivos PDF, resúmenes…etc. 

una plataforma virtual
a tu alcance

Una de las más completas aulas virtuales en materia de oposiciones para policía local en donde encontrarás además exámenes oficiales de otros municipios, test, simulacros, videos, normativa, descargables…etc

preparación física

Los martes y jueves realizamos preparación física en el CAD (Centro de Actividades Deportivas) en al ser grupos reducidos y con material propio podrás practicar los ejercicios tantas veces necesites hasta cumplir tus objetivos. Nuestros preparadores Víctor y Carlos te ayudarán, con tu esfuerzo y sacrificio, hasta que consigas las marcas necesarias para la oposición de policía local. 

De aquellos opositores/as que superan el ejercicio test aproximadamente entre un 10 y 30 por ciento no logran pasar las pruebas físicas.

adaptación del temario

Conforme se aproxima la convocatoria del examen adaptamos el temario y dichas circunstancias y nos enfocamos de una forma más activa en la preparación de los ejercicios simulacros de examen. Y no sólo eso sino que abrimos bloques online para que, tanto si eres alumno presencial como online, puedas hacer en casa unos test muy específicos y de alta dificultad siguiendo la metodología que te vamos a plantear.

el objetivo es que centres tu estudio en la superación
del ejercicio test

No hay un tiempo definido y depende de muchos factores. Es muy importante tu disponibilidad y las horas de estudio que le dediques. Desde ISFES te recomendamos que mínimo le dediques 4 horas al día de estudio además de la asistencia a clase y la realización de ejercicios que se planteen.

El plazo medio oscila entre uno y tres años y depende de muchos factores. No obstante estamos ante una inversión en donde tarde o temprano la constancia tiene sus frutos.

Las pruebas físicas para el acceso a policía local de Zaragoza son asequibles para una persona con una condición física “media” y que dedique tiempo al entrenamiento. Nuestra preparación en materia de pruebas físicas son dos días a la semana en el CAD (lugar donde tendrás que realizar alguna de las pruebas). Si nunca has hecho deporte nuestros preparadores Víctor y Carlos te ayudarán y asesorarán para empezar de una forma progresiva. 

Es muy importante que sigas también una alimentación sana y equilibrada y entrenes todas las semanas. 

Nuestra preparación online para aquellos opositores que trabajan pones a su disposición todos los recursos necesarios para esta oposición. No obstante recomendamos siempre la preparación presencial debido a que es la más completa y se trabaja mucho más en este tipo de escenarios. En ISFES no hay ningún problema a la hora de cambiarse de grupos y modalidades siempre que nos los avises con la suficiente antelación.

En este tipo de preparación vas a tener que ser riguroso contigo mismo y establecerte tus propios horarios. Nuestra preparación online incluye el acceso a las pruebas físicas y todos los test online y casos prácticos online que se establezcan en la plataforma virtual.

Desde el primer momento nuestra metodología de estudio se apoya en la realización de ejercicios prácticos como forma de estudiar y encauzar la oposiciónConforme se acerca el proceso selectivo se aumentan el número de ejercicios prácticos y su dificultad. La idea con la que trabajamos es que el alumno/a sepa desarrollar un ejercicio práctico en el momento que empieza la oposición.

Nuestros ejercicios prácticos versan sobre todas las materias de la oposición y a lo largo de tu preparación llegarás a realizar decenas de casos prácticos independientemente de la modalidad online o presencial.

Si estás interesado/a en prepárate con nosotros o requieres de una mayor información y detalle es necesario solicitar una cita presencial para explicarte de una forma personalizada cómo es la preparación con ISFES y el funcionamiento de nuestro AULA VIRTUAL. A día de hoy ISFES tiene el precio más competitivo de Zaragoza.

A diferencia de otras academias nosotros trabajamos sobre la base de grupos reducidos (entre 6 y 18 alumnos), lo que nos permite avanzar y profundizar en el temario. De esta forma conocemos al alumnado y nos permite dar un plus de exigencia y compromiso. Somos conscientes de que es muy importante apoyar, guiar y también exigir al opositor para que dé lo mejor de sí mismo.

Damos clases en un aula del Colegio La Salle (Plaza San Francisco) que cuenta con un proyector de forma que todos los alumnos/as pueden seguir el mismo ritmo. El horario del grupo de mañana es de 09.15 a 11.15 horas y el grupo de tarde de 20.00 a 22.00 horas los lunes, miércoles y viernes.

    Como alumno/a de ISFES desde el primer momento vas a contar con todos los profesores para el asesoramiento, ayuda y guía. Nos comprometemos a un alto nivel contigo y te exigiremos mucho, siempre bajo unos criterios educativos, para que así superes la oposición de policía local.

    academia ISFES colabora con