Saltar al contenido

Test y temario para el verano

Desde ISFES somos muy conscientes de la importancia de la preparación por parte de nuestros alumnos/as y de la dificultad que puede conllevar realizar un esfuerzo durante los meses veraniegos. Para seguir con una preparación constante hemos creado varios bloques en nuestra AULA VIRTUAL de forma que el alumno/a puede realizar test de alta calidad y autoevaluarse.

es muy importante seguir la metodología planteada en clase para el estudio de los test

Desde el 15 de julio se ha abierto un bloque en donde nuestro alumnado va a encontrar:

10 test de 25 preguntas de toda la normativa de tráfico de dificultad media y alta que abordan los aspectos más destacados e importantes.

10 test de 15 y 20 preguntas de toda la normativa de código penal de dificultad media y alta que abordan los aspectos más destacados.

2 casos prácticos para desarrollar y razonar

– Un test de 10 preguntas aleatorias sobre una base de preguntas de Código Penal relacionadas con las últimas convocatorias y de alta dificultad (más de 320 preguntas)

– Un test de 10 preguntas aleatorias sobre una base de preguntas de Ordenanzas y leyes urbanísticas relacionadas con las últimas convocatorias y de alta dificultad (más de 350 preguntas)

9 simulacros de examen (con tiempo) con preguntas de media y alta dificultad y preguntas de exámenes oficiales. 

Todo ello se encuentra organizado de forma que cada semana el alumno se encuentra con un test que realizar y estudiar. Si no se realiza en esa semana el test se cierra automáticamente abriéndose otro la semana siguiente. De esta manera el opositor tiene un material muy bueno hasta octubre. Compaginando estos test online con los presenciales y simulacros de examen.

es el momento de empezar a dar el 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *